29 de agosto de 2010

Mear de pie



Creo que toda la vida he pensado en lo cómodo que debe ser mear de pie. Así que cuando se comercializó en España el cacharrito para hacerlo estaba ansiosa por probarlo. Todavía no lo he comprado, la mayoría de gente a la que se lo he comentado me miraban con cara de asco pero... tras estas vacaciones creo que me decidiré. Estas han sido mis dos razones:

1- Tener que mear en una carretera perdida en el monte, con niebla, ventisca y lluvia. No veas lo que me apetecía bajarme las pantalones en esas condiciones, con el añadido de los hierbajos acariciándote y los rezos para no salpicarme los pies.

2- Y creo que la razón definitiva:

Quizá no estaba tan guarra como esta, pero aun así... 


 Que soy mujer de mundo pero hasta cierto punto.

10 comentarios:

Antonia dijo...

yo creo que todavía no he podido cerrar la boca de la impresión de la primera vez que vi a una mujer mear de pie, me pilló totalmente desprevenida.

Amparo dijo...

Cdo vi el anuncio del GoGirl en el Facebook me kedé flipando... yo tb kerría probarlo jeje

Bsus de Amp

Utopia dijo...

Yo lo probaría por curiosidad más que por otra cosa...

Anónimo dijo...

Bueno supongo que ya measte en los cacharritos de los análisis no sé cómo lo hiciste, jeje... pero ahora será de pie.

0 dijo...

Jajaja yo no conocía esa cosa!! pues si la estrenas me cuentas jijiji
Besos

dintel dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja. Qué miedo da ese váter. Yo también he tenido que usarlos en algunos viajes.

Laura dijo...

Bueno jajajaja, decir que yo tengo el cacharro en cuestión. El mismo color y todo vamos. Lo compré hace algún tiempo en una farmacia de Madrid.

¿Mi opinión?
Pues lo recomiendo totalmente.

Da muchísimo placer orinar de pie en un baño mugriento con el que no quieres rozar ninguna parte de tu cuerpo. Está genial además poder orinar con la mochila a la espalda y con el abrigo puesto, sólo abriéndote un poco los pantalones. Y también cuando vas en bici, y en mitad del camino tienes ganas... Mola hacerlo de pie en un arbol, y mola que el chico que te acompaña te aconseje fijarte en la dirección del viento jajajaja...

Además de que me parece mucho más higiénico que orinar en cualquier baño público (que ya sabemos como están la mayoría) evitas tener que aguantarte las ganas por no encontrar el lugar adecuado.

Anónimo dijo...

Me apunto al pipifoot pero YA!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.