13 de mayo de 2013

La Moza no es romántica

El otro día no sé cómo salió en conversación pero le dije a la Moza que era poco romántica.  Recordaréis momentos estelares de no-romanticismo como éste
No es que se lo recriminara, pero se sorprendió un poco, por no decir que se picó. Entonces me preguntó: ¿pues cómo quieres que sea más romántica? Y ahí ya no supe bien bien qué contestar, porque todo lo que se me ocurría, tiraba ya para cursi o absurdeces como "no me mandas iconos de corazones en el whatsapp". ¿Dónde está la fina línea entre romántico y cursi? Yo desde luego, prefiero que sea poco romántica a que me estuviera inundando con ramos de flores horteras, por ejemplo. A otras les encantará. En cambio me gusta si me trae kilos de corazones:

Aunque tardo eones en comérmelos

Así que supongo que esto del romanticismo depende de cada persona, y también depende del momento... ¡y que acertar con la pareja sea solamente un conocimiento mutuo!

La verdad es que nunca me había planteado estas cosas, ¿qué pensáis vosotras?

11 comentarios:

Blau dijo...

Pues yo soyyyy muyyyyy romantic, hala! qué tal Girona?

Tatana dijo...

Creo q cada pareja es un mundo y lo q nos puede parecer super romantico con alquien, nos puede resultar una cursilada con otra.

Para mi las cosas mas romanticas son aquellas q demuestran q se han preocupado y molestado en conocerme.

"te quiero se lo puedes decir a cualquiera, pero no a todo el mundo se lo puedes demostrar con hechos"

Arcoiris dijo...

Yo soy un mundo aparte jaja!! Me encanta sorprender a mi pareja cuando menos se lo espera... y siempre estoy maquinando cositas!! Aunk tmb ella es asi y me encanta que lo sea... supongo que cada pareja es un mundo!
Aunk no soy para nada de poner corazoncitos ni de decir cosas etc x whatssap sino que se las digo al oido... xD!!

Un saludoo!!! (X cierto me encanta lo de los corazones! Muy buena idea la moza!!)

Juli Gan dijo...

Yo tampoco lo era. Huía del romanticismo como si fuera la peste...Hasta que me dio por enamorarme como una quinceañera, pero creo que en estos casos, el romanticismo tirante a la ñoñez está perdonado.

M dijo...

Estoy con la mayoría, depende de cada persona y supongo que a medida que vas conociendo a la persona y sus gustos haces o deshaces en función de como eres. Por cierto detallazo el de los corazones, jajaja me encantaban esas gominolas a mi no me durarían nada ;)

Roux dijo...

lo romantico como otras cosa es valorable por la persona que lo recibe...y es vetdad que la linea entre lo romàntico y lo ridìculo a veces, es demadiado delgada.
Roux

Tuki dijo...

Mejor poco romántica que mucho, no me van ni las flores ni los bombones pero me gusta que me sorprendan, quizá no con cosas pegajosas y romanticonas pero si apañandoselas para hacer algo o conseguir algo que me vuelve loca...

Tatana dijo...

Jodeerrrrr!!!!! Nosu, te nos vas para arriba, saliste en el GOSSIP GAY del ultimo viernes de Ambiente G!!!!!

Tatana dijo...

http://www.ambienteg.com/curiosidades/gossip-gay-semana-del-11-al-17-de-mayo

ISA dijo...


Romántica-romántica, en sentido estricto, no lo soy para nada. Es más, lo detesto. Y S. también me lo reprocha, pero es imposible, me supera.
Sin embargo estoy pendiente de que a S. no le falte de na como hacer las comidas que le gustan, aguantar su careto cuando se levanta (joé, yo que lo hago como una rosa y ella necesita al menos media hora para ser persona), aguantar su idem cuando viene del trabajo y ha tenido algún rifirafe con su pater (cosa que es dia sí y dia también, levantarme a llevarle agua o cigarros o un trozo de chocolate, obligarla a ir al ginecólogo a la revisión anual (es de las de "grupo de riesgo").....

A.Blume dijo...

Creo que se puede ser romántica sin cursileria o empalago de muchas formas. Con pequeños detalles, pero sin abusar. Aunque a cada uno le sorprenderán o le gustarán más unas cosas que otras :)