23 de septiembre de 2015

De aniversario

Hoy es el Día Internacional de la Bisexualidad




En el capítulo anterior...

- MamaNosu: ¡Pero cómo voy a decirle a mis amigos que eres bollera ahora que han pasado tantos años!

Pues nada, al final se lo contó y no implosionó el mundo ni nada por el estilo. La mujer se sorprendió un poco y el marido soltó el "bueno, es su vida...".

Pocas novedades más. Estoy inmersa en el trabajo, aprovechando que la jefa directa está fuera y la superior nos valora, nos da trabajo, ha recuperado un poco mi motivación y tiene plena confianza en nosotros. Lástima que la semana que viene ya vuelve la otra, pero siento que algo ha cambiado y tendrá que cambiar su manera de pensar. Está recientemente ascendida y me cabrea pensar que sabe cómo funciona estar más abajo y aun así es como si la hubieran abducido e intente convencernos de lo que sabemos que no es. A ver como siguen desarrollando las cosas.

También estoy inmersa en aprender, aprender, aprender. Me faltan horas para aprender. Además quiero apuntarme a inglés, aunque sea online para ampliar curriculum. Pero no sé de dónde sacaré horas y motivación.



El viernes hará que estamos CUATRO años juntas. La gente dice que estamos constantemente de aniversario, y es que bueno, cada mes lo recordamos (bueno, yo lo llevo anotado en la agenda y me salta la notificación), pero esta vez es aniversario de verdad, de año. Me parece mentira que haya pasado tanto tiempo, en realidad me parece menos porque hemos llevado la relación con un ritmo de intensidad normal tirando a lento. No ha sido aquel te conozco-te amo- mudémonos- cásate conmigo en el tiempo récord que dice el estereotipo que cumplimos a rajatabla las lesbianas. Y me descoloca un poco, me ha costado mucho aprender a llevar la relación de manera diferente a lo que yo estaba acostumbrada.
Y me descoloca tener algún encontronazo, para mí lo lógico sería que las cosas fluyeran como en Disney, pero... ¿no sería que si las cosas van tan bien, si nunca hubiera discusiones, es que una de las dos partes está tan ciega que dice sí a todo y todo le parece bien?

Pues me alegro que no tengamos ningún tipo de vendas en los ojos.

Excepto en momentos puntuales...


11 comentarios:

Tuki dijo...

Enhorabuena|| jolin 4 años, si aun recuerdo aquellos post... como pasa el tiempo, demasiado rapido!
Si encuentras un cursito de ingles online que este bien dimelo, que ando buscando mejorar el idioma. Y animo con lo del trabajo... en algun momento las cosas acaban por mejorar no?

Besos!

Nosu dijo...

Aún no me he mirado los enlaces, pero me han recomendado https://www.futurelearn.com/ (gratis) y http://www.doqua.es/ (pagando pero barato)

Blau dijo...

Celebración yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Deberías poner el "Gran Video" que tengo en mi poder y me conozco de memoria. jajajajajaja

M dijo...

Enhorabuena por partida doble o triple. Por esa motivación renovada, por esos progresos familiares y por esos 4 años en pareja.
Molts petons!!!

PD: tb me apunto los links, lo tengo pendiente desde hace demasiado

hiro dijo...

Felicidades por esos 4 años!! Id y yo haremos 6 a finales de año y también me parece que han pasado volando (también porque nuestra relación ha sido a distancia y particular).
Ánimos con el inglés! hace tiempo que quiero volver a estudiar idiomas (francés o inglés) y nunca me pongo, así que echaré un vistazo a esos links!

Petons!!

chris dijo...

4 añazos... felicidades!!! Espero que tu madre haya aprendido que la vida sigue y cada cual a lo suyo...

Besos!

iTxaro dijo...

Enhorabuena por esos 4 años

Littleparrot dijo...

Si se te ha pasado rápido es muy buena señal.
¡Felicidades por esos 4 años!

La vie en Rose dijo...

Enhorabuena por todo ese tiempo lento pero seguro!

Anónimo dijo...

nosotras también haremos 4 a principios de año :-) enhorabuena

Tuki dijo...

Mil gracias!! me los voy a mirar just now!